A lo largo de la historia, la brujería ha tenido una imagen notoriamente mala. La mayor parte del mundo vincula a las brujas con el satanismo y la maldad pura, y solo mirar al pasado te dice la mala reputación que han tenido las brujas, con la caza fatal de brujas y numerosos juicios donde las brujas fueron quemadas en la hoguera.
Pero en los últimos años, la brujería se ha popularizado y romantizado a través de la cultura pop, como Sabrina, la bruja adolescente y la serie de películas favorita de todos, Harry Potter.
Wicca es una religión pagana moderna que incorpora la brujería y se ha convertido en un sistema de creencias atractivo para muchos. Tiene vínculos con la magia y la naturaleza, pero no con las varitas mágicas y las luchas contra demonios que ves en la televisión. Un elemento clave de la brujería moderna es el lanzamiento de hechizos, y los amarres, entre ellos de los hechizos más populares es el de amor.
Los amarres de amor se usan para atraer, lo adivinaste, ¡amor! Estos Rituales y Hechizos Amor vienen en forma de pociones, texto escrito, rituales o usando objetos como velas o incluso muñecas.
¿Intrigado? Sigue leyendo para descubrir un amarre de amor simple y cómo hacerlo. Y además de eso, te invitamos a conocer más Amarres de amor caseros que funcionan de Verdad.
Como hacer un amarre de amor
El hechizo del tarro de miel es probablemente el Amarre de amor más común que las personas usan para mejorar su relación, intimidad y conexión con los demás. Este amarre es para parejas que ya están en una relación para fortalecer su vínculo y acercarlos aún más.
Se ganó su nombre porque representa algo dulce. El hechizo del tarro de miel utiliza la atracción entre dos personas y basa el hechizo de amor en esta energía positiva. Se dice que este hechizo crea más dulzura, intimidad y afecto entre dos personas.
Como hacer un amarre de amor de tarro de miel
Escribe el nombre de la otra persona en una hoja de papel en blanco tres veces.
Gira el papel 90 grados y escribe tu nombre tres veces, superponiendo el nombre de la otra persona.
Cierra los ojos y concéntrate en lo que quieres del hechizo.
A continuación, mientras piensas detenidamente en la meta, escribe el deseo en el papel de modo que rodee ambos nombres.
Cuando termines, dobla el papel y colócalo en un frasco lleno de miel.
Sumerge tus dedos en la miel mientras colocas el papel adentro.
Retira los dedos del frasco y di en voz alta el siguiente cántico: Así como esta miel es dulce, así será él/ella para mí.
Ahora, lame la miel de tus dedos y sella el frasco con el papel adentro.
Enciende una vela encima del frasco, pero asegúrate de elegir la correcta. El color de la vela variará según tu deseo específico:
- Blanco: propósitos generales
- Rojo: amor apasionado
- Rosa: amor amoroso
Una vez que la vela termine de arder, guarda el frasco donde nadie pueda encontrarlo.
Espera siete días y enciende otra vela el mismo día de la semana.
Repite, enciende una vela nueva una vez a la semana el mismo día para obtener realmente lo que deseas.
Conclusión
El amarre del tarro de miel es un hechizo de amor básico, pero solo funciona si liberas energía y pensamientos negativos. Mantente enfocado en tu objetivo y usa tu intención más pura para atraer lo que deseas. Si deseas conocer más sobre el futuro que te depara con tu pareja, consulta tu Carta Astral gratis.
0 comments:
Publicar un comentario