Hoy iba en el autobús y tenía los audífonos puestos, estaba escuchando a Ricardo Arjona y una muchacha muy guapa sube en la parada y me dice algo y yo pues no la escuché bien porque tenía los audífonos puestos, ni siquiera sabía que me hablaba a mi, entonces me tocó la espalda, yo me quité los audífonos y me pregunto: Puedo sentarme a tu lado.?
A lo que yo le contesté “Si, está bien, sientate”
Se sentó y me dijo: Estás escuchando a Arjona.!?,
Le pregunte que como sabia y ella contestó: Me encanta.!
Después nos quedamos hablando y todo, de diferentes canciones y vídeos y me sorprendió que a alguien igual le gustara y cuando tenía que bajar le dije: Bueno, hasta luego tengo que bajar aquí, se asoma y me dice: Ah... yo también.!
Nos bajamos y escuche como me preguntaba: Te acompaño.!? y yo le dije: Hhmmm... Claro, ¿por qué no?
Llegamos al lugar donde iba y ella me pasó su número y su facebook, yo sin dudarlo le pasé los míos así como si nada, después vi que se dirigía de nuevo al rumbo de la parada del autobus y le pregunté: Tu vas para el otro lado no.!? y me dijo: No, me voy de vuelta a la parada...
Ella se rió y se fue y yo así de OOWWW, SE BAJÓ SOLAMENTE PARA ACOMPAÑARME.! 😍😍
Llegue a la casa y en ese momento me llega un mensaje que decía: Valió la pena bajarme del autobus para poder estar contigo eres muy lindo y tienes una vibra increíble, por cierto, mi nombre es...
Naaaaahhh, mentira, a mi no me pasan esas cosas, ni audífonos tengo.
Sigamos fomentando la lectura.
Esta Historia de amor en el bus es ideal para copiar y pegar en Facebook y ver las reacciones de tus contactos, amigos, familiares y conocidos.
0 comments:
Publicar un comentario