Ahora ese niño sabe que en este mundo hay gente malvada y ha aprendido una gran lección de vida; "jamás grites a los 4 vientos tus deseos, habrán personas que no querrán que se te cumplan".
Beneficios del Yogurt para los niños
Es rico en calcio: Es fácil darle leche a los niños, pero obtener calcio de otras formas de alimentos puede ser beneficioso. Sus hijos tendrán la opción de elegir y recibirán un gran aumento de calcio durante el día. Una taza de yogur natural bajo en grasa contiene aproximadamente 400 mg de calcio. Compare eso con los 100 mg de leche por cada tazas, y es fácil ver qué alimentos lácteos tendrán un mayor impacto en la protección de los huesos jóvenes.
Es versátil: El yogur es extremadamente versátil y se puede usar en cualquier cosa, desde aderezos para ensaladas hasta paletas de frutas caseras. Las variedades griegas son especialmente cremosas y, cuando se congelan, pueden convertirse en una delicia de verano después de la escuela.
Regula el sistema digestivo: El yogur contiene organismos vivos llamados probióticos que equilibran la flora gastrointestinal. Comer yogurt puede ayudar a regular su sistema digestivo y prevenir la diarrea y el estreñimiento.
Tiene un alto contenido de proteínas: Una porción de yogur contiene tanta proteína como un huevo, lo que significa que el yogur puede ayudarlo a desarrollar una dieta rica en proteínas sin comer demasiada carne. La proteína es excelente para mantener la energía durante todo el día. Empaque un poco de yogurt para el almuerzo, y sus hijos podrían volver a casa de la escuela listos para la tarea en lugar de una siesta.
El yogur puede ayudar a mantener el peso: Según un estudio de la Universidad de Washington, el consumo de yogur conduce a más saciedad y menos hambre. Cuanto menos hambre sientas, menos comerás. La obesidad infantil es un factor importante en la presión arterial alta y el colesterol alto más adelante en la vida. Mantener una dieta saludable y abundante puede ayudar a los niños a comer menos, pesar menos y sentirse mejor.
0 comments:
Publicar un comentario